viernes, 5 de septiembre de 2008

Ahora sí.

Ahora sí que sí. Sólo quedan 15 días para que mi mejor amigo,Toni, se vaya a Canarias a estudiar.Intento no acordarme de ello,pero es imposible,ya que son miles(y cuando digo miles,son MILES) de recuerdos junto a él,miles de momentos que hemos pasado juntos,difíciles,muy difíciles de olvidar (de echo no pienso olvidarlos).

Parece que fue ayer cuando nos conocimos,y ya van a hacer dos años,que se dice pronto.
Dos años que han sido de los mejores de mi vida.Recuerdo que venías a mi colegio a buscarme los lunes por las tardes,dábamos paseos interminables o nos sentábamos en mi portal.

Pero para qué recordar momentos tan lejanos,si puedo recordar los que hemos vivido esta tarde,junto con Eric,Adry,Cris y Begoña,y el otro chico que no recuerdo su nombre(lo siento chico desconocido...)
Escuchar a Eric por teléfono hablando inglés no tiene precio. "Jelou,tartels(tortugas),eich en em(h&m),daun!!(down!!),a kis"
Esperar durante media hora a Begoña,sentarnos en tortugas y discutir sobre qué comprarle a Mari,mientras vienen 3 italianos y nos preguntan dónde pueden comprar "matterial·le para fumar" tampoco tiene precio.
Y después de un par de horitas de calor,lo mejor es ir a una cervecería inglesa a tomar algo,mientras los chicos juegan al billar y yo me río de lo mal que lo hacen.

Para terminar la tarde,no podían faltar las patatas deluxe de Adry y Toni en el Mac.
Una buena tarde que,sin duda,tiene que repetirse YA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario