domingo, 14 de septiembre de 2008

SUMMER ENDS.


Sólo tres meses hace que empezaron mis vacaciones.Un 10 de junio,después de un examen de catalán. Y hoy,14 de septiembre es mi último día de este periodo de relax.
Semanas que han sido divertidas,otras que no lo han sido tanto,pero todas con algo especial.
Desde unas cuantas fiestas y marchitas,hasta paseos por Palma,playa,piscina,viajes,conciertos...
Hablando de conciertos,cabe destacar el concierto de El Canto del Loco.Algunos piensan que me he obsesionado con ellos.Quizás sí,pero es que no puedo explicarlo.Aquel día,el 6 de julio me marcó para siempre,sobretodo ÉL,Dani Martín.Pensaréis que estoy loca...puede ser.
Siguiendo por el recorrido de mis vacaciones,hay que nombrar ese fin de semana en Port Aventura,o todo ese mes que se me hizo taaaan largo en Torremolinos,Málaga.Conocí a muchísima gente,y al final no fue tan aburrido como lo esperaba.
Tampoco puedo olvidarme de todas aquellas personas que hicieron de este verano,un verano diferente. Tanto mis amigos de siempre,como los que forman parte de mi vida hace poquito. GRACIAS.
Anoche,para poner el broche final a estas geniales vacaciones,un buen Mallorca Pop en la playa,que ya es tradición de cada fin de verano. Sí,estuvo bastante bien,en compañía de Inés,Guille y demás. Buena compañía,buena bebida y un muy buen ambiente para disfrutar de la noche,en la que acabamos en un portal muertos de frío todos. Al final me quedé con las ganas de un Marítimo e ir a desayunar a Can Joan de s'aigo. (Ésta os la guardo,chicos)
Por último,quería dedicarle un trocito de este texto a mis dos amigos Toni y Eric.Se van a estudiar a Canarias y a Navarra respectivamente. No sé que haré sin tenerlos aquí conmigo. Sin poder llamarles y quedar "a las 5 y media en el kentuky". Sin poder abrazarles,molestarles,insultarles o simplemente saber que están aquí conmigo.
Lo sé,aunque se vayan ,les seguiré teniendo,y me seguirán teniendo a mí para TODO. Pero será diferente...
Los echaré de menos.

Y mañana vuelta a la rutina.¿Qué se le va a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario