jueves, 16 de octubre de 2008

NO-DEMODÉ.


"Lo mas importante es vivir el día a día y darse cuenta de que no estamos solos. La gente a veces tiende a asociar la forma en que nos vestimos o nos comportamos con una moda, pero no es verdad, nosotros no elegimos esa moda, ni intentamos inventarla, sólo nos nace como seres humanos; es como ir al baño o dormir en cierta posición, nadie nos enseñó a ser lo que somos y no se nos ocurrió por ver tv o a algún personaje de la farándula que nos guste mucho. Tampoco tratamos de imitar un estilo de vida. Todos los elementos que nos rodean se parecen a nosotros porque transformamos el medio ambiente, es una manera de comunicarnos pero sin intención de llamar la atención. Todas las cosas relativamente complicadas y algunas veces estilizadas forman parte de nuestro mundo, el mundo que vivimos mi persona y otros que como yo llevan el estilo Geek."

2 comentarios:

  1. moda (L), proximamente haré un estudio sobre las dos tiendas de basicos para el hombre, pullandbear y Zara, ya se que a ti no te sirve pero pasate que estara interesante.
    Si quieres colaborar conmigo en algun articulo referido por ejemplo a moda surfer, a carhartt, a la ultima moda de zapatos o cualquier otra cosa, mientras sea de tios va bien.

    lo e escrito yo solo xD

    tequiero encANTO! :)

    ResponderEliminar