martes, 3 de febrero de 2009

STRESSFUL.



Estos últimos días he estado muy pero que muy liada... ¿cómo no?: estudiando. Pero algo ha cambiado. Parece que empiezo a ver mi futuro más encaminado que hace un escaso mes.

Parece que es la moda lo que realmente va a ocupar el resto de mi vida, o almenos me encantaría. Empiezan los preparativos, los "venga,me voy a poner las pilas para aprobar con buena nota", los nervios ante la selectividad (que cada vez está más cerca de nosotros) y sobretodo, y lo más importante, la ilusión ante una nueva vida que, seguramente, la viviré en Barcelona (o donde Dios quiera llevarme xD).

Pero mientras tanto sigo con las interminables tardes de estudio intensivo de "repasar el día anterior de un examen de historia", o las noches que una se acuesta nerviosa ante la espectativa de cómo le irá ese examen, o las mañanas que me levanto a las seis para repasar, histérica... Porque la vida sigue, y de momento sigo aquí hasta octubre. Y pienso aprovechar cada minuto que me quede por estas tierras, para estar junto a mi familia, mis amigos, él...

PD: hoy es una de esas tardes que ya he nombrado de "repasar el día anterior de un examen de historia". Me espera una larga y aburrida tarde junto a mi inseparable libro.

6 comentarios:

  1. putilla!
    muahaha
    mi camara sta muerta
    ahora me voy aver que le pasa
    deseame suerte 8-)
    jajaja


    porciertro
    me gusta que escribas mas amenudo en el blog
    hablamos mas tarde putesca
    que me apetese (L)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien :)
    A mí tambien me gustaría estudiar algo de eso... ya veré.


    x

    ResponderEliminar
  3. en estos momentos estoy estudiandoo... sociales :P
    jajaj, nah aun estoy en el instituto

    ResponderEliminar
  4. Mi aaaaaamoor yo tambien te echo de menos y sesión de fotos kuuado quieras, una de mi terrazita? sergio tu y yo?




    tekiero

    ResponderEliminar