sábado, 23 de enero de 2010

Alexander McQueen

La nueva colección de esta extrañísima marca se llama Plato's Atlantis y, una vez más, no nos ha dejado indiferentes. Almenos no a mí. Además de ser una gran admiradora de las colecciones de esta marca, creo que cada temporada se van superando más.
En la última colección que han presentado en París, la de Prêt-à-porter primavera/verano 2010, nos han sorprendido con estampados caleidoscópicos, inspirados en la piel de serpiente con detalles metálicos.
Vestidos mini, peinados futuristas y zapatos con súper plataforma fueron los detalles que hicieron del desfile un ambiente irreal.





7 comentarios:

  1. Me da la impresión de megabicho alienígena rollo Avatar, pero igual es sólo mi impresión...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos zapatos! pero no creo q fuera capaz de usarlos xD!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Amo a Alex, cada cosa que hace es totalmente increible (L)

    buah con el pedazo de pelo que tenías, pero bueno, todo sea por la salud de nuestras melenas!

    ResponderEliminar
  4. Es genial ! esos Zapatos los pone Lady gaga para un videoclip :P

    Xx

    ResponderEliminar
  5. El vestido y el peinado me encantan pero no puedo con esos zapatos!! Puff, ya los había visto antes y la verdad es que no me gustan nada de nada, además de que no creo que sean muy cómodos jaja
    Pero bueno, con Alexander McQueen me suele pasar, a veces me encantan sus diseños y otras veces me parecen demasiado raros y excesivos. Pero creatividad desde luego no le falta jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Atrevidos y originales, sin duda. Algo alienígenas también.

    Ves pensando nuestro viaje nocturnofotográfico por calles vacías, baby, jaja, ¡Un beso Anto!

    ResponderEliminar
  7. Me dejaron de gustar las colecciones de este diseñador hace algún tiempo, es decir, antes me parecían más poéticas y preciosas, pero eso no quiere decir que esta última no haya sido genial jeje
    Eso sí, los zapatos, ni en pintura! jajaja
    Me gusta tu blog, un beso.

    ResponderEliminar