domingo, 3 de enero de 2010

HAPPY NEW YEAR

Por que este año sea mejor que el anterior; suba un escalón profesionalmente hablando; otro escalón personalmente hablando; aprenda mucho sobre lo que tenga que aprender; compre mucha ropa; aprenda a ahorrar; elimine el mal humor; no duerma tanto; sepa aprovechar el tiempo; sepa organizarme; conozca a mucha gente; mantenga a mis amigos y descubra amigos nuevos; haya salud para todos los míos; haya los menos malos royos posibles; aprenda a tener las uñas bien pintadas siempre; desengancharme un poco del ordenador y la blackberry; haga ejercicio diariamente (ya sea correr, ir al gym,etc.); me enriquezca culturalmente; aprenda a hacer mejor las fotos; tenga mi cuarto ordenado todos los días; y más propósitos que se me irán ocurriendo a lo largo del año.
Feliz Año Nuevo, Feliz Década Nueva, Feliz Fin de Semana.


5 comentarios:

  1. Buff hacía mil años que no te dejaba un comentario, creo.
    Sigues igual de guapa!
    :D
    un besazo!
    pd: me encanta tu vestido

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me he cambiado de blog y estoy avisando uno por uno a las personas que me seguian y a las que seguia para no perderlas... :) es un lio, pero bueno...
    Si quieres seguir mi nuevo blog, pincha en mi nombre y te lleva directamente a el.
    Un besito :) y disculpa las molestias.

    PD: De donde es ese increible vestido de terciopelo?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!
    Estudias en IED? yo quiero empezar, pero se ve mucho dibujo? se me da fatal! haha,
    te sigo! xox.

    ResponderEliminar